Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

PIZZA.

Esperaba la vianda. El Beto,la trae siempre a eso de la una o una y media. En eso,llega sin nada. Me dice:
--Oscarcito,me afanaron la comida. Me había parado a cargar nafta, y tres tipos, me apuntaron con un chumbo. Les di dinero,y  los zapallitos rellenos. 
--Uy..¿y ahora qué morfo?.
Justo llega un delivery, a la señora del segundo piso. Y entra el joven al edificio.Le digo:
---¿Llevas una pizza?.
--Si. Al Depto 4.Segundo piso.
--Bueno. Yo te la pago, y se la llevo. Es para mi amiga. 
Se la pago, y  mientras tanto el Beto miraba. 
Le digo al Beto:
 --Listo.Ya tengo "la vianda"...
Norberto, me dice:
---Dame un cachito que tengo hambre.
--Si.Tomá un pedazo. 
Luego a la noche la vecina me dijo:
---Pucha, nunca vino el tipo de la pizza. Tuve que comer un sandwich,improvisado de queso. 
--Y...a veces, no saben como llegar al departamento,y se vuelven con la pizza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario