Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2022

EN EL MICRO

Resulta que subo al micro,sin boleto. Sin la Red Bus.Y le pido a una señora que me la pague. Y paga. Le digo al chofer

--Don, me pagó ella..(Y la sañalo)

--Vaya tranquilo.

Despues, le doy el dinero a la señora, y no me lo recibe. 

Me digo "que buena suerte tuve!"

En eso, sube el inspector. Y la señora se baja, a la vez. Me digo

"bueno, el chófer estará de testigo"

Cuando me pide el boleto, le digo que ya me lo pago una señora y que como bajó, le digo que le pregunte al chofer.

--Digame-dice el inspector-a este hombre la pagaron?

El chófer mira y dice:

--No me acuerdo. 

El inspector me dice

--Oiga, no hay pruebas. Me tiene que pagar cien pesos de multa. 

Le pago. El tipo sigue fichando a la gente. Yo quedo "pagando"-

El inspector, se baja en la otra parada...y veo que se compra cigarrillos...¿con mi plata?...Seguro.....jaaa....Mal dia...jaaaa....

 Resultado de imagen para cigarrillos fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario