Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2022

EN LA OCULISTA

Llego al consultorio de la oculista. Mirta. La morocha. Y le digo:

--Vengo a ver tus ojos,no sólo vas a  ver los mios...

Se rie. Y después, le cuento que no tengo ahora, novia. Porque me pregunta siempre si ahora hay alguna novia nueva.. Jaa..

--Estoy por tomar un café, esta semana, con una.

Replica:

---Qué aparato sos!

Y bue, uno es así.  Me dice

--LLeva este papel a la secretaria. Y que te lo sellen. ¿Porque te lo metes en el bolsillo?

--Y...si lo llevo en la mano, se me cae, y lo voy a "sellar" con las zapatillas...jaaa

--jaaa....Bueno, a ver qué lees?( Llevaba un libro)La Evolución de la Humanidad....¡que aburrido!

---Nada de eso. Despues nos tomamos un café?...Se nos va el  aburrimiento...jaaa...

---Resulta que le digo que tengo los ojos mejo,pero que seguia con inflamación Me dice que es crónico. 

--Crónica!!! Ultimo momento!...se curó el Oscar!...

Se rie. Me voy.

No es fino?....jaaaa

 Resultado de imagen para ojos fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario