Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2022

MISCELÁNEAS.

Resulta que el miercoles, voy a la clínica oftalomólogica.. Y hay una oculista; atractiva. Soledad, se llama. Y voy a verla. Ella me ve mis ojos, y yo les veo,los suyos. Jaaaa

 

Estoy en la cola, de la farmacia. Y entra una mujer, que se cuela.O sea, la dejan entrar. a pesar de la fila. Un tipo le dice al farmaceutico

---¿Como es que ella no hace la cola?

--Esta embarazada...-Dice el tipo-

--Eh?...Yo no veo nada...

--De un mes, amigo....

 

El tipo estaba entubado. ¿En el hospital?. Nada de eso, en un bar, con un montón de birras.....

 Resultado de imagen para botellas de vino fotosResultado de imagen para mujer embarazada fotosResultado de imagen para foto de ojos de mujer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario