Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2022

EL BESO. (futurismo)

Yo estaba con E T. Ella muy bonita, era modelo, en un momento. Y le pedí un autógrafo. Despues, pasó el tiempo. Y vino a Mendoza. Yo, estaba con mi amigo Raúl, en un restaurante. Y por esas cosas del momento que se vive en el pais, nos asaltan. En ese lugar, estaba E. T con unas amigas. Y los ladrones,nos encierran en una cocina. ¡La intentan prender fuego!. Yo le salvo la vida a E. T.  Y quedo afectado. Ella,me va a ver al hospital. Le pido otra vez,un autógrafo, y le hago recordar que una vez, le pedi un autógrafo. Hacía muchos años. Me dice

--Te voy a dar un beso; estoy separada, pero bueno, yo te veo como un padre....igual, aqui tenés mi dirección en Bs As, si queres verme alguna vez,cuando te recuperes. GRACIAS!....

Me da un beso en la boca. ¡Estaba henchido!...Ella E. T,. la gran modelo!!! Pasa el tiempo, y ya estoy bien. Nos empezamos a escribir en el chat de las redes . Obtengo su wassApss. Y ...la veo después, en Buenos Aires. Pasamos diez dias, juntos. Se habló en los medios de chimentos sobre el "romance" de E. T.con un ilustre desconocido de Mendoza. Al final,me dice ella un dia...

--Tengo cáncer.

Fallece en 2035.

Pero fue muy feo como la conoci (después del primer autógrafo) y ...el desenlace. Aunque fueron tres años, muy bellos,cuando "sali" con E.T.  

 Resultado de imagen para foto de mujer rubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario