Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2022

EN LA OCULISTA.

 Resulta que fui a mi oculista. Y llevé un libro de astronomía, sobre el Sol. Esperaba en la sala. Y cuando me va a atender S. Y. , yo le muestro el libro y le digo:

--Me quiero romper los ojos, asi tengo una ocasión para verte.

Se rie. Pero al avanzar (en la sala, eh...jee) me pego fuertemente con la rodilla, en una mesa de vidrio...zaz!!..Me dejo rojo...Ufff..!!...

Le digo a ella al levantarme el pantalón, y ver cómo me quedó la pierna:

---Fijate cómo seduzco,eh . Sé cómo hacerlo....jaaa!

Entro y me mira. Estoy para el cachetazo. O sea no de ella, sino por la cantidad de grasa en los párpados!.ufff..Entonces, me dice:

---Tenés que usar jabón para bebés,para lavarte los ojos!

Y le digo:

--Dada gugu!!!!

Se rie,mira y acota:

--Anda bebito!..¡y portate bien!

Jaaa....¿no es fino,señora?.....

 Resultado de imagen para foto de ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario