Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2022

EN EL MERCADO.

 Voy rumbo al mercadito de la esquina.Me encuentro con mi vecina,la rubia,Graciela. 

--Hola,que tal!..Como anda tu hija?

 --Bien Bien Vos cómo andas?

--Aqui ando,voy a comprar pan. Pan de Dios....jaaa

--Vos sos un pan de Dios,Oscar..jaaaa

---Bueno,y me dijiste que comiste el otro dia,un asado?

-Si,entraña,con chorizo y tomates...

--Ah, me encanta el tomate.En la otra vida debo haber sido un tomate yo...jaa...pero ahora soy un zapallo...jaaa

--Si,o un repollo..-jaaa.....por  el  pelo...que tenes en la cabeza?

.--Yo?..nada de nada...¡esta vacio!,,,jaaaa

.--Jaaaa---

Entro al mercado. Pido al final,un sanwich. Me dice que vale 250 pesos...menos mal...pense valia 350....Es asi.Uno tiene que subirle el precio  a las cosa,mucho, y después,se consuela con el precio "bajo"...jaaaaa....En fin,asi esta todo.jaaa....

Resultado de imagen para foto de tomatesResultado de imagen para asado fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario