Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2022

OSEP Y ALGO MÁS...

 Me tomé el micro, para ir a Osep. Claro, no me voy a tomar un jugo...jaa! Y llegué al lugar. Hice los trámites, y me sacaron sangre. La chica que dijo que no apretara el puño, que me salia sangre...claro, no es cosa de que se me ponga rojo el brazo...jaa...! Luego, me fui, y tomé un café con leche, con una media luna. Después, le di una limosna a una señora. Pobre. Estaba con la ropa toda arriba, por el fresco. Le di cien pesos. Y al llegar a la parada del micro, hable con una chica joven con trencitas.Rubia, ella. Le pregunté la hora, y me dijo que era de Neuquén, y que estudiaba odontologia en la facultad Mendoza. Me pagó el trole. Subio conmigo. Dijo además, que la hermana, estudiaba kinesiologia...bah!. Ya se recibió. Llegue a mi casa. Bueno, respiré despues de ir hacer todo. Claro, no voy por ahi, sin aire...jaaa!

Resultado de imagen para dientes fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario