Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2022

SOBRE HUEVOS, Y OTRAS GALLINAS.

 1. Se encuentran dos huevos. Uno le dice al otro: 

--Me mandé una huevada. Mi señora me encontró con otra. ¡Estoy frito!

2 Hubo un incendio en el gallinero.¡Huevos fritos para todo el barrio!

3. Una gallina se encontro con que su amiga puso un huevo algo cubico. Y le dice:

--Che, que pasó?...´¿anduviste con el gallo profesor de geometria?

4. Un huevo le dice  a otro:

---Che...que nombre le vas a poner a tu pollito?..

...-Si es nena...Clarita...

5. La gallina de los huevos de Oro, andaba con el Gallito de la Cara Sucia...

6, Una gallina le dijo a otro:

--Mi marido es boxeador. Peso Gallo. 

7. Un huevo le dijo a otro:

--¡Vamos!...no seas miedoso, Juan. ¡No seas gallina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario