Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2022

QUESITO TRAVIESO.

 Esto me ocurrió hace un par de días. Resulta que me comía un pedacito de queso de rallar. Bah, varios. Y en eso....puag!!,,,se me mete en la garganta. Uy!...empiezo a lagrimear. No me pasaba!!!,,,bueno, yo no hice nada, solo meti el dedo en mi garganta y tosi un poco y salió por donde habia entrado. Todo eso,en diez segundos. Mi mamá, -como mi papá- que son un poco sordos, y no estaban atentos,a pesar de estar cerca mio, no se dieron cuenta. Ni la empleada, doméstica, que se hallaba en la cocina. Justo que iba a notar si mi madre si había o no,dado cuenta,y antes que ella rabee, por lo que ya me pasó antes...atiende el teléfono ¡No se dio ni cuenta de nada!. Tampoco,como decía, nadie. En fin, El queso maldito, como le llamo,ya me hizo esto otras veces. Y me "pone entre las cuerdas,eh" . En fin, a no comer más queso de rallar,eh.Si no...ufff....me tendré que poner todos  los dedos en la garganta para que salga el pedacito...o pedazote. jaaaa!!!!

Resultado de imagen para foto de queso de rallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario