Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2022

AMOR IGUALITARIO TEXTIL. 1 Parte.

 Estaban en el tendedero, la Blusa, y el Pantalón.

El le dice:

---Como le va?...la invitaria a tomar un café, luego de que nos sequemos...

---Estoy comprometida con La Falda...

--Con La...¿y eso?

--Si. Soy ...ejem...homo....eso...

--Ah. Lesbiana. 

--Si,pero no  me gusta esa palabra...

--Pues, Safo, era un mujer de la isla griega de Lesbos...Y bien que la pasaba, eh...jaa..con sus alumnas de literatura..Era poetiza.

--Si. Pero pobre...

--´¿Por qué "pobre"?.¿Lamenta usted su condición en esta época?

--No. Digo eso porque es aquellos años, debe haber sido discriminada. 

--No lo crea. Los griegos eran tolerantes. Muchos hombres eran bisexuales.

--Yo fui bisexual. Porque mi esposo era El Pantalón del Traje. Murió. 

---Uy....pobre.

--Si.. Apenas falleció, yo me fui a vivir con la Falda Amarilla. Ya, eramos amigas; pero bue...un dia me avanzo,y aqui estoy, a punto de secarme para ir a comer al centro de Mendoza.

--Pues bien,yo puedo ser su amigo. Eso si, ¿no acepta el poliamor?

--Ufff...podria ser. Pero mi Amarilla, no creo, acepte..

--Es tradicional. 

--Para nada. Estuvo en un trio, con El Gamulán. Pero usted sabe...muy viejo, el Gamulán. En fin; pensó que seria mejor una pareja con sólo una mujer. Y bue...se enamaró de mi-

--Pero usted no lo está de ella.¿O si?

--Es muy poco trabajadora. Y además, en la cama, no se pone perfume...bah, es una obsesión mia. Siempre le digo "ponete perfume"...No lo hace nunca...jaaaa....

---Yo tengo perfume...jaaa...pero soy hombre. Qué pena.

---Eso se puede arreglar. 

--¿Cómo?.

---Y...Quisiera ver su "bragueta". Acuerdese que yo tuve un hombre muy viril. Mi  Pantalón era digamos...ejem....extralarge....jaaaa

---En fin, no se va a desilusionar. Y además, tengo 30 años. ¿Usted?

--Tengo 44. 

--Perfecto. ¿Acepta un café el sábado?

--Si. 

Y bueno,les debo la segunda interesante parte. Jaaaa....

Resultado de imagen para foto de falda y pantalonResultado de imagen para pantalon de hombre fotos

 

 

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario