Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2022

CARAMELOS, Y UNA MISCELÁNEA.

Resulta  que hoy fui a la Facultad, y estuve media hora. Y antes, vi la Luna con mi telescopio,por media hora. Desayuné, por media hora. ¿No convendria comerme un caramelo de esos llamados Media Hora?...

 

Un paseador de perros, iba con varios canes. De repente, sale de una casa, una rubia espectacular, pechos turgentes, de pantalones ajustados...uff...Le dice el tipo:

--¿No querés que te tire los perros?....

La mujer le dice:

--No creo. ¡Tenés un "salchicha"!..

 

Una mujer vendía plantas en un vivero. Llega un tipo y le dice a la mujer:

--¿Tenés un poctus?

--Si.

--Ya veo. ¿No me lo entregarías?.

-- No creo. Sólo se lo "vendo" a mi marido. ¡Te vas a quedar con las ganas!

 Resultado de imagen para perro salchicha fotosPasado, presente y ¿futuro? de los CARAMELOS MEDIA HORA 🕒

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario