Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2022

ENFRENTE DEL HOSPITAL.

Resulta que fui al médico. Y me tomé cuatro micros. Dos de ida, y dos de vuelta. Al llegar al consultorio, aún no estaba abierto. Eran las siete y media de la mañana. Fui enfrente del Hospital Español. Ahi, me comí un pastelito y un cortado. El hombre que me lo vendió,era hincha de Independiente. Luego llegó un taxista. Dice:

.-La pucha, estas palomas parecen gallinas...jaaa-

..--Si, están robustas-,le contesto- Pareciera que fueran de otro pais...jaaa

Después, hablamos con  otro muchacho de  Boca Juniors, y de River,que se enfrentan  mañana. Fue un lindo momento. Me dirigí a la clínica, y ahi,me atendió el médico. Todo bien...pero voy a hacerme una colonoscopia. ¨¡Qué culo!...jaaa.....Perderé la virginidad. Jaaa!

 Resultado de imagen para palomas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario