Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2022

EN EL BANCO DE LA PLAZA.

 Resulta que me dispuse a hacer un paseo por mi plaza . La placita tan bella de mi barrio.Veia unos perros. Y caminé,por un rato,para detenerme en un banco de la misma,donde estaban sentadas dos simpáticas señoritas. Una, con panatalones rotos, como actualmente se usa. La otra,muy linda, con un perrito. Ambas hablaron conmigo. Les dije sobre ese perro negro que persegúia a la perrita suya

--Viene de nuestra casa.Parece que esta alzado.

-Acotó una de ellas.

Y asi, le digo que yo vendia perfumes. 

---Me gustan los perfumes. ¿Tienes alguna lindo?.¿De qué empresa son?

--Reino de la Miel.

--Ah, dulce como vos.-dice la más bonita-

Y asi, charle un rato.La verdad pude hablar pero no pasó mas nada,porque vino el novio de una de ellas,...y se fueron. Jaaaa....

En fin...´no?.....jaaaa

Resultado de imagen para foto de banco de una plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario