Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2022

EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

 Voy en el micro, a la plaza Independencia. Y ahi,con mi celular,veo a la gente en la misma. La Fuente. Todo lindo. Son la ocho de la tarde. Me acerco a dos chicas:

..Hola.¿Les hago escuchar un tema de Graffiti?

--Quiénes?...

--Un grupo de los ochenta.

--Ah, pero nosotros nacimos en el año 2001. jaaa

--Bueno,escuchen  y saquen  fotocopia

Agarro el celular,y les hago escuchar. 

Luego la rubiecita me dice:

---Lindo. ¿Me vas a pagar?..jaaa

--Jaaa...No.....pero eso si,  les hago escuchar a Los Beatles,y me dicen cual es la diferencia.

--Ah,los escuchaba mi abuelo...a esos....algo escuche....son lindos...

Escuchan Let be. 

--Bien,mi papá, les gustaba a esos. }

--Bueno,gracias. Me voy " con la música a otra parte"

--Que este bien,abuelo.-me dice la morocha,la tercera, de l as tres,que estaba con el mate en la mano....jaaaaaaa

 Graffiti (banda).png

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario