Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

EL CAFÉ DE LOS SÁBADOS.

Llego al café de calle Espejo, La Barca. Está leyendo el diario, Emilio II. Lo saludo. Me presta el periódico, pero no lo leo. Hablamos de algo.  Pregunta si tengo el telescopio. Digo que si, y que vi mucho con él, este año. Después, pido una promoción de café con leche, y dos medialunas. Una creciente y otra menguante. Ja! En eso llega el kirchnerista Julio. Se sienta y nos comenta algo.
Luego viene Luis,  y hablamos de religión.
--Porque la religión no  tiene que desaparecer. Pero debe haber un estado laico.
Yo les saco el tema. Pregunto a Julio por algunos periodistas de Bs As.
Luis dice que su próstata está mejor. Porque le hicieron radioterapia, y mejoró. Tenía que ponerse una pomada en la ingle.
--¿No querés que te la ponga tu alumna de cine?
Comenta Julio.Ja!.
--Si, viene a visitarme pronto. Le voy a dar masita, para que tenga y guarde.
Nos reimos. Hablamos de un periodista que tiene una chica de novia, muy linda. Hacemos unas chanzas.
Viene Gladis y la hija de Julio,con su hijo. Y hablamos un rato mas. El sábado vamos a juntarnos para hacer una picada de fin de año. Me voy con Luis por el centro de la ciudad. Por la avenida San Martin. Me habla de budismo zen, y Suzuki.  Me recomienda un libro sobre Psiconálisis y Budismo Zen. De Suzuki. Conversamos algo sobre esto, hasta llegar a la calle Peatonal. Ahi lo saludo, y tomo luego, el micro. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario