Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

MEDIA TARDE CON AMIGOS.

Voy a pié hasta la casa de Ángel, un nuevo amigo que coseché en este año. Llego y se encontraba con él,Carlos el segundo amigo que conocí en 2013. Y en un rato, llegaria del departamento contiguo, el tercer amigo, Alberto.
Angel me comenta sobre su viaje a Europa. que hiciera en  noviembre.
"El barco tenía 13 pisos. Nosotros estábamos en el tercero. "
Muestra las fotos, y cuenta sobre su recorrido por el Mar Mediterráneo, costa de Grecia, Francia y Turquia. Los camarotes, la comida muy suculenta. La limpieza y el orden. Había ido con un  amigo.
En eso, llega Alberto. Hablamos  sobre los petardos, y el problema que hay con ellos Por la muy cercana noche buena. Carlos, habla de cine. Yo le digo cambiando de tema:
--Me gusta el cine de humor. El cine cómico.
--Hay una película francesa muy buena. (Y dá el nombre en francés). (Dice Carlos)
Luego sigue:
--¿No te gustaria ver cice de ciencia ficción?.
--Si, y de peliculas violentas, o más bien, de intriga, me gustó la de Jodie Foster," Plan de Vuelo". Un asesinato que se comete adentro de un avión. Y la inculpan a Jodie.Me gusta cómo trabaja ella.

Luego Angel, trae el mate, y un jugo de naranja. Hace inmenso calor. Mas de 35 grados, a la sombra.Ja!
Comemos, pan con dulce, y unos sándwiches. Estamos despidiendo el año 2013. Par mi-les digo- fue extraordianario. Entre los tres,comentamos diversos temas con algún chiste mio, y de Carlos.
Yo le hago hincapié al gran auge de las separaciones y divorcios. Carlos, cuenta sobre cómo ya sucedia mucho en la época del primer siglo después de Cristo, en la Roma antigua. Cuenta acerca de las dotes de las mujeres, y los convenios de matrimonio, que entre otras cosas,no se respetaban.
Agrego yo:
--Como acá. Ja!
Y asi, vamos pasando la tarde entre charla  y charla.
En un momento, yo pensaba en qué me darian de comer, y Angel viene con un plato lleno de algo que no alcanzo a ver,pero supuse canapés. Pero no, era alimento que llevaba al patio, a los dos perros que tiene. Jaa!!!
En fin, se contaron algunos cuentos. Yo, hice mi aporte. Y la tarde tarminó, yéndonos al barrio Cano con Carlos, que es coetáneo de alli, conmigo. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario