Vistas de página en total

sábado, 7 de diciembre de 2013

PARQUE: FOTÓGRAFO Y ALGO MÁS...

Tomo el micro para ir con un libro del sabio Osho, y leerlo en el Paque General San Martín. Llego y busco un banco para sentarme. Eso hago. Veo a muchachos tocando el tambor, bom-bom-bom!!!....muy lindo. Voy a sentarme luego, contra una palmera. Y sigo miarando a los chicos. A un lado, un tipo-un joven, más bien- sacando fotos a los pibes, con una cámara. Me acerco y hablamos unos veinte minutos. De fotos, de que hace un taller de fotografia,de que hizo viajes, etc..etc...Muy contento, me despido luego dándole mi dirección de  e mail. Lo saludo deséandole feliz año nuevo y navidad. Para luego ir al bar de los Caballitos de Marly. Le pido a la mesera algo para tomar, pero cuando va con la bandeja, llena de vasos y botellas, le tiro esto:
--Mira si te hacen cosquillas ahora!
Ja!. Se rie.
Bueno, pido un jugo de naranja, con una medialuna. Sigo con Osho, y después,me mando a mudar a mi departamento, no sin dejar de ver al hermoso Parque, las palmeras, la gente, todo. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión  desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario