Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2014

VISITA AL PARQUE Y CINE AL AIRE LIBRE.

Me tomo el micro. Pero antes hablo con David, un clown, que hace  teatro y toca unos instrumentos musicales. Resulta ser un vecino del monoblock, de atrás del mio. Le comento que escribo humor, y escribi en la revista Donde Topa.  Le pregunto si no sabe quien puede enseñarme a tocar la flauta dulce. Y dice que su esposa sabe y que me puede dar unas clases. Lo saludo y subo al micro. 
Llego hasta el Parque San Martin. Compro un sandwich y una gaseosa. Voy al Rosedal, a ver cine. 
Y allí me quedo un rato. Veo un documantal, para después irme. En el mismo se habla de la luz y la oscuridad en el cine y la fotografía. Un aforismo : "la luz es música, muda". Eso se escucha en el vídeo. Muy bien. 
Después, me voy con los prismáticos, que llevaba en el bolso,y veo la luna y las estrellas en la entrada del Parque. Pido a una familia un vaso de agua. Hace muchísimo calor. Espero el ómnibus, que demora. Subo y llego a mi departamento. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión más desconocida que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario