Vistas de página en total

martes, 23 de mayo de 2017

EN LA PLAZA. Y OTRAS EXPERIENCIAS...

Me dispuse a caminar por la plaza. Ya llevaba tres semanas, haciéndolo. Y al llegar cerca del límite norte de ella, veo a una mujer que desde la ventana a unos 15 metros, me dice
-Hola.Hola!!
Yo señalo mi pecho, como preguntando si se refería a mi.
Entonces, me acerco, hasta  el departamento,(ya saben, estamos en el barrio Cano de Mendoza), de planta baja.
Y veo para mi sorpresa(era tarde- noche,y se hallaba algo oscuro) que la mujer-mayor,además-hablaba con un celular.
Jaaa!.

Voy al laboratorio de la bioquímica. Y escucho que un tipo le dice a la doctora:
--Ayuno...
y ella responde:
--Si. Tiene que estar en ayunas para hacerse los análisis.
El tipo le dice mirando a la puerta que se encontraba entreabierta:
--No,doctora...yo digo que hay uno, que pregunta por usted, en la entrada del laboratorio...
¿No es fino, señora?.Ja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario