Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2017

ENFERMEDAD. Y ALGO MÁS...

Estaba con mis padres. En eso me dice mi mamá:
--¿Estas con esa blusa?. Es poco; hace frio,te vas a enfermar.
Y pensar que yo veia en televisión,  a Douglas y Tony. ¡Qué manera de viajar por el tiempo!.

Mi hermana cuenta que se le fue, un granito en el labio inferior. Hacía cinco años, que lo tenía. Y contaba acerca de cómo se le cayó la otra vez. Parece que se le secó. Yo le digo:
--¿No habrá sido como consecuencia  de un gran beso?. 
Jaa!. No le gustó mucho el chiste. En fin. 
Le digo:
--Es que yo soy medio niño, che. 
Y mi mamá, se reía, y comentaba:
--¡Yo había pensado lo mismo!.
Jaa!. Mientras mi hermana, nos retaba por ser tan pendejos. Ja!
Como decía Calabró, en Calabromas, ¿si a la vida le quitamos el humor,qué nos queda?.
Jaa!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario