Vistas de página en total

miércoles, 10 de mayo de 2017

HISTORIAS DE MICROS. 1.

Las chicas habían subido al 60. Primero, esperaban en la parada. Una de ella, me pregunta la hora. Tomaban cerveza en lata. O algo parecido. Se reían, y despegaban alguno que otro cartel. 
Al subir, se sientan, detrás mio. Y cuando yo, dejo de tener un pasajero a mi lado, la de piersing, se cambia de asiento...al lado de mi humanidad. Me habla
---¿Vos a dónde vas?
---Voy al médico. Vos estas medio beoda, me parece.
--¿Qué decis?. 
Se acerca y ...¡me vomita la campera!
¡No puede ser!. Si,pudo ser. Me limpia una señora que llevaba una  manta, casualmente.
--¡Estas chicas borrachas!.
Bueno, se me va de mi lado, y se reía. Se para, y se agarra del parante del micro. Se tambalea. Y se cae.
Dos jóvenes la levantan. Como  puede, junto a la otra,que se reia, también, y la toma de los hombros , se bajan del bus. 
Bien, las "niñas" se fueron. Ah, la beoda, llevaba un ...alfiler en el labio. Terrible. Estas chiquillas. Estas chiquillas. En fin...asi están hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario