Vistas de página en total

viernes, 30 de abril de 2021

59 PESOS LOS SATELITES.

 Resulta que me voy a la esquina del barrio,con los prismáticos, para ver los stelites Starlinghts, no?....y me pongo en un cosatdo del monoblock C. No veia  nada. Viene un tipito lungo y  mal vestido. Me dice

--Padre....necesito un poco de plata porque tengo a mi señora internada...estoy juntando.. que esta viendo con ese coso??

Lo miro,y pienso "si no le doy,algo me arrincona contra un pedregrullo que hay grnde,  yl la pared, y cago"
Meto la mano en el bolsillo y encuentro 50 pesos salvadores. 

Se los doy. Me dice

-¡Que grande amigo! Y se va.

Mejor pájaro en mano,que cien volando. O mejor dicho, no vi ningún satelite, pero pague por mi seguridad.No?....

´¿No es fino,señora?Pesos argentinos: imágenes, fotos de stock libres de derechos |  Depositphotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario