Vistas de página en total

jueves, 1 de abril de 2021

EL MARTILLO.

 Resulta que estaba acostado, y eran las diez y media de la noche. No sabía qué más hacer en este día.Y se me ocurre hacer algo.¿Qué?. Para ver a la vecina, Lorena, le escribo a su celular para preguntarle si tiene un martillo.Le escribo y me contesta a los veinte minutos, mas o menos.Yo,antes voy por el patio,y pensando estaba en su patio colindante, trato de verla.Pero se encontraba el esposo haciendo una tarea. Le digo.

--Rubén.,,,Rubén...(lo gritaba para pedirle el martillo)

No me ve ni me escucha.Dejo de insistir, enseguida.

Después,Lorena me responde por wassap y me dice

--Le paso el martillo por el patio.

Salgo y la llamo.Me da el adminiculo. Le digo

--- Trate de hablar con Rubén,pero no me escucho.Ah,es medio pesado,pero igual lo voy a usar.(Era una especie de combocito)

--Si,es que estabamos con musica fuerte.No escucho,vecino.

 Entro a casa.Entonces, disimulo,  y le pego a dos clavos,como  para que escuche n que estoy haciendo la tarea(que no necesitaba hacer). Luego de diez minutos,la llamo y le entrego el martillo agradeciendole. 

..--Bien, vecino. Nos vemos.

Y bueno, misión cumplidaJaaaa...

¿No es fino, señora?........

 
Martillo y clavos aislados | Vector Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario