Vistas de página en total

jueves, 1 de abril de 2021

EL REGALO.

Fui al mercadito. Llego a la verduleria,que esta cerca. Hablo con  la vendedora y pregunto por choclos. No tiene. Entra al mercado colindante, y despues salgo. Al estar en casa nuevamente,me digo "que linda es  la vendedora de verduras". Y acto seguido,me cambio la ropa,y vuelvo.Entro de nuevo al mercado,y compro un huevo de pascua y un gonobon,de chocolate. Me acerco a la chica de las frutas. Le muestro las golosinas. Y ...

---Elige uno de lo dos.

Me mira sorprendida

--En serio?

--Si....elige. 

Señala el bonobon  

Al instante le contesto:

--Es un regalo. Eres muy bonita. 

--Gracias!.dice..

Un lindo cumplido para una joven bella. }

 Huevos De Pascua Artesanales Tradicionales Originales

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario