Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

LA CONDUCTORA "CHIFLADA".


Habìamos tomado con mi señora, el trole. Ya notábamos que la conductora-una morocha, alta y esbelta- aceleraba mucho el vehículo. En eso, un transeúnte le hace señas para que se detenga, a fin, de subir. No lo hace. Sigue de largo. Y como el tipo la insulta, ella, hace lo propio..."La puta que te parió"....le grita ella. Luego, sucesivamente, no se detiene ante otras personas. Al llegar al control de troles, tampoco se para. Y sigue, a mucha velocidad; tanto que elude vehículos y carros con caballos. Era ya, una atrevida y suicida. Entonces, yo le digo--¡Te vas a llevar puesto a un tipo!...¡anda más despacio!...Me dice--¡Qué te importa a vos!...Le contesto--Y...vamos cuarenta y ¿me dices eso a mi solo?...Ante esto, varios salen al paso de la conducta de la in-conductora. Le gritan, y se para abruptamente. Dice a todos--Bueno...¡hasta acá llego!....Una mujer la insulta. Ella, hace lo propio. Se para otro trole que venía detrás, y subimos. A todo esto, ella seguía con mucho mal humor. ¿Qué le pasó a esta morocha?. Parece que balbuceó no estar con el tiempo, es decir, haberse atrasado o algo así. Bueno, mija. ¡Pero no sea tan estúpida!. Iban niños, mujeres, y además, gente por la calle, a esa hora. Y se quedaron sin subir varios. El trole es un "mastodonte" que asusta. Hay que tener cuidado. Sobre todo, a los empresarios que deben saber a quién contratan para trabajar. O en todo caso, si fue un mal día para la mujer, espero que hayan tomado alguna medida. A la morocha, no la vimos más. ¿La habrán "fletado"?. No lo creo. Esta fue otra anécdota con los troles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario