Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

UNA TARDE DE PERROS.

Después de ver una película acerca de un perro y un niño, por televisión, con mi señora, Marisa, salimos a hacer la caminata de todos los días. Ibamos alegres, hablando de todo un poco. En eso, un perro marroncito, con una correa en su cuello, empieza a seguirnos. Lo hace por varias cuadras. A la tercera o cuarta,le digo a Marisa:
--Parece que está perdido...sobre todo, que tiene una correa azul, y debe ser de alguna casa...Entonces, nos mirábamos con mi señora. Y sonreíamos. Al llegar a una plaza, se apartó un poco de nosotros y se acercó a un grupo de chicos que estaban reunidos.
--Ahora pueda ser que se quede ahí--Dice Marisa. Pero luego, no; continuó con nosotros. Luego entramos al vìdeo club para dejar una película. Allí habían dos jóvenes que hablaban con el dueño del negocio:
---Si, al perro lo dejaron ciego...le pegaron con un palo...Acota el otro:
--Lo que pasa es que es un perro muy bravo...ladraban y hacer meter miedo a todos...
Yo digo-metiéndome en la conversación- :
--Es que ahora con el tema de los roitwailers. ¡Estamos todos con miedo!.
Luego salimos con mi esposa, y el perrito marrón: ...seguía esperándonos....Al llegar al final del recorrido, hasta la calle Perú, nuestro amigo ocasional, se empieza a oler con otro perro. Éste estaba con un pullover. Y se quedó con él o ella. Entonces, yo le digo a Marisa--Ahora encontró a su novia, o novio....sobre todo ahora con el tema del matrimonio igualitario...ja!...ja!....Y volvimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario