Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

LAS MUJERES POLICÍA EN LA PLAZA.

Estaba en la plaza de mi barrio, esperando el micro(bus). Veo, que llegan dos mujeres policía, y se acercan hasta la parada. Había un muchacho. Escucho en eso, que una de ella, dice--Eh...joven..Y yo, miro hacia ella, y le digo--¿Si?...Claro, pero la agente se le acercó al otro, y le pidió los documentos. Ya no era como antes, cuando tenía pantalones llamados "bombilla", y usaba el pelo largo...je!...Lo que me causó algo de-digamos- bronca, es que a esa hora, el pibe seguro iba a trabajar, y le pedían los documentos. Eran las 9 de la mañana. ¿Acaso un "caco" va a estar en el centro de Mendoza, a esa hora, listo para cometer algún ilícito?. Yo creo que siendo una plaza concurrida, y sobre todo, a esa hora de la mañana, no da, que se pida documentos. Porque los delincuentes seguro, a esa hora, o estan durmiendo, o se encuentran en los lugares menos concurridos. Las bicipolicías, mujeres, yo creo que -además- no hacen eso, a las diez o doce de la noche, cuando sí, en la plaza pueden haber algunos cacos, dispuestos a hacer alguna macana. La otra mañana, también en el café a donde yo voy con unos "muchachos"(como yo...je!), unos policías pedían documentos a un joven y una señora. No me parece. Y aquella vez, era, pa colmo en pleno centro. Cosas de la policía. Cosas de esta Mendoza. Una ciudad, que sigue teniendo inseguridad. Aunque menos, quizas, que antes. Lo cierto,es que muchas veces, se hacen las requisas inadecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario