Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

EN EL MERCADO.

Llevo al mercado del Hugo. Entonces, veo que tiene un pantalla cerca del mostrador. Pregunto:
--¿Qué están pasando?. ¿El noticiero?. 
--No,ja!...es el visor para ver si entran ladrones, al negocio...
--Entonces, están pasando una policial...ja!!
--Jaa!
Hugo me dice que espere un toque,y se va al sector de las verduras. Viene un proveedor. Yo me rasco la parte baja del párpado, con el dedo índice, y el tipo me mira justo, y dice:
--¿Qué tenga ojo, por qué, flaco?..
--No...no...¡me pica el ojo,nada...nada!...jaa!
--Ah...crei que tenías algún problema.Ja!. 
Después, me llevo unas naranjas, leche y galletas. Las naranjas están amarillas,y le digo a Hugo:
--Parece que las naranjas se han comido limones, hoy, eh...Jaa!
--No, pero fijate en las otras. Están mejores. Esas son bien coloreadas. Están en el otro cajón. 
--Cosechas malas, eh. ¿O les han pintado tipo canarito?. Ja!.
--Si, hablando de canarito, guarda con el pajarito, porque ahi viene la Mariela. ¡Y esa despierta los pájaros!. Jaa!. 
--Si, si. No le digamos nada. Porque encima estamos hablando de limones. Ja!. 
Agarro todo,  y me voy. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario