Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

PARQUE SAN MARTIN: MATE, LIBRO, Y PALOMAS.

Agarro mi amiga la mochila, y mis libros, con el mate.y mis binoculares. Camino por la avenida Baulogne Sur Mer. Al pasar por el Liceo Militar, veo que un auto sale rápido de alli, y lo persigue otro  Se detienen, más allá. Sale una mujer, y del otro auto, un hombre. Se dan un abrazo. El hombre le dice
--¡Rita, no te vayas!
Y ella, entra al coche y se va. . Pero deja el taco en la calzada. El tipo agarra el auto, y sale detrás de ella. Ambos continúan el viaje. Yo me acerco a la calle, y tomo el taco. Veo y adentro hay impresa una letra. la R. Claro, de Rita, su nombre. Ja!. Cosas de Mendoza, de la Mendoza, insólita. 

Sigo viaje al Parque. Llego y me tiro en el césped. Leo un libro de astronomía, y veo palomas con mis prismáticos. Leo a Osho:
"El éxtasis es alegría. No puede controlarse. El rebelde, es quien no desea cambiar el sistema, pero lo acepta pensando que no es bueno. Que podria ser diferente. Pero no es revolucionario"
Leo estas cosas, y me tomo algunos mates. 
Paso así, unas dos horas. Veo a la gente. Todos parecen contentos. ¿Lo estarán?. Al menos, yo lo estoy. 
Regreso caminando. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario