Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

PRISMÀTICOS, MATE Y PARQUE. 2 Salida de la semana.

Tomo la mochila, con mate,prismàticos, dos libros, y me las tomo al Parque San Martin, de nuevo. La vida hay que vivirla, eh. Con todo.
Camino, y cuando voy por las tres cuadras, un auto frena...ijjjj!!!!...Rechinchan los neumàticos. Se bajan dos tipos; uno se acerca a otro, auto.Lo imcrepa al otro automovilista, de un duna, blanco.  Empiezan a discutir. Y el del duna, saca una navaja. El otro tipo, se aleja, diciendo:
---¡Salis con punta, cobarde!. 
Se mete al auto, junto al otro, y se van. 
Asi estàn las cosas de bravas, en la sociedad, eh.
Llego a los Portones.Me tiro cerca de un àrbol. Tomo mate, y leo a Osho. 
"La causa del sufrimiento es el ego. Sin ego, hay difuminaciòn. Hay felicidad. "
Yo veia los pàjaros, y no era yo. Era solo VER. Eso es lo que debe pasar, eh. Sòlo una sola cosa. La felicidad de ser uno con el momento. Los momentos. Pero siempre hay qua apostar por hacer cosas que a uno le gusten. Para ser feliz. 
Pasaban los autos por la Boulogne Sur Mer. Todos con sus cosas.Pensaba si eran felices. Quizàs. Pero, la mayorìa va tras de algo. No viven el momento o los momentos. Una lucha sin fin. ¿Puede terminar la lucha?. 
Pasa un jovencito, en bicicleta. Le digo
--¿Me dices què hora es?.
--Si,--Son las 11 y media.
--Gracias. --Segui disfrutando la mañana.
Los pàjaros estàn muy lindos, algo alborotados, en esta tibia mañana mendocina. Un cielo despejado, celeste. El sol, a lo alto Y ganas de quedarse a vivir aqui. Ja!. Me tendrìa que venir en una carpa.Ja!. La pasaria bomba, viendo toda esta naturaleza. Pensaba en las fotos. Me gusta sacar fotos.Alguna vez, estudiè fotografìa. Mientras hacia la carrera de Periodismo. Es lindo estar en un laboratorio fotogràfico. Tambièn, ir a la naturaleza y la ciudad  y hacer tomas. Alguna vez, estuve en eso. En fin...
Estoy un rato, mientras veo los àrboles, y me pregunto "¿què clase de arboles seràn ?". Serìa lindo buscar en la red. Parque San Martin. Uno de los màs bellos del mundo. 
Vuelvo caminando a mi departamento. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensiòn descocida y desconocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario