Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

SALIDA CON MI VIEJITO.

Tomamos el tazi  con mi viejito. (Era gallego, ja!). Mientras ibamos en él, el tipo -el conductor-puteaba a una vieja que lo trató mal en una oportunidad. Yo le dije:
--Las viejas hoy en día, están medio locas.Ja!
Luego llegamos a nuestro destino. Nos bajamos, y en eso, pasa un carro de bomberos. Pasaba echando puta. Yo pregunto:
--¿Hubo un incendio o persiguen a un ladrón?..ja!
Cuando mi papá llega a cobrar, le hacen poner el dedo en una máquina. Era otra máquina, o sea, una joven muy linda. Ja!
Después,de un rato, le pregunto:
--¿Te hicieron hacer un curso?...ja!
Luego desayunamos. Muy bien, por cierto. Y cobramos. Yo compro un libro de astronomía. Todo joya.
Nos venimos en tazi, otra vez.
Una vez más, salimos al centro. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario