Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2014

DUCHA Y MATE. Y UNA GRAJEA DE "HUMORAL"..JA!.

Me he despertado a las 6 de la mañana. Me levanto...¡qué tanto!. A la vida hay que aprovecharla. ¿Para qué dormir habiendo tanto qué hacer para disfrutarla?.¿Eh?. 
Entonces,voy a mi computadora, y pongo un tema de Shakira. "Loba". Luego un top track de Aerosmith, que es el grupo de rock, que ganó en 2013, cuando lo elegí,por más interesante del año.
Y me voy a bañar. Tengo la visita de una amiga al mediodia. Entonces, tengo que estar bonito, claro. Ja!
Ella viene a pasar un rato conmigo, y quizás, -no sé- vayamos al Parque San Martin. 
Cuando voy a entrar pienso "¿y si me preparo un mate, y lo tomo mientras me ducho"?. Dicho y hecho. Eso hago, mientras me enjabono, todo, y disfruto de una cascada caliente en mi cabeza, y cuerpo. ¡Estaba bárbara!. 
Pensaba en mi historial médico. Una amiga me dijo anoche que en el cuerpo se muestra-según unos médicos-el problema psíquico que tiene uno.O que se manifiestan las dolencias psícológicas, en el cuerpo físico. Claro que es así. Pero yo no tuve hasta ahora,más que un poco alto el colesterol, y los triglicéridos. Por mi edad,eh. Problemas con órganos, ninguno. Nunca una operación ni quebradura. Solo resfrios, alguna sinusitis, y vómitos cuando era niño. Sarampión, y algunas enfermedades pediátricas, fáciles de resolver. Dolores de cabeza, que se van con el tafirol. Seguro, por cansancio.
En lo  demás, soy muy sano. ¿Será por mi humor siempre creciente?. El humor, -o los humores-son substancias que entre ellas, están las llamadas endorfinas. La hormona del placer. ¡Si la tendré, eh!. Porque me río de mi mismo, y cariñosamente de los demás. Porque soy sano de alma. Y de cuerpo. Soy creativo y eso es bueno,para la salud. Si me enojo,se me pasa muy rápidamente. Porque la vida es bella, cuando uno tiene buena salud espiritual, física y mental. Eh. No decaigan los que no les pase esto. El tiempo es maestro.Siempre se puede mejorar, eh. No hace falta tomar la pastilla naranja...¿se acuerdan los que pintan canas?. El mejoral. Ja!. La pastilla de todos los dias debe ser: humoral. Una a la mañana, otra al mediodia, y una tercera a la noche.  Ja!. Para algún asado con amigos. O para ir a bailar,O tomar un café, con amigos.
Yo la receto, eh. Porque soy el médico de mi mismo...
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 
LA PASTILLA DE LA ALEGRIA, Y EL PLACER: HUMORAL. SE TOMA SIN VASO, SIN AGUA, Y SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA. ¡SÓLO CON DECISIÓN DE SER FELIZ!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario