Vistas de página en total

jueves, 17 de abril de 2014

BREVE HISTORIA DE DIENTES POSTIZOS.

¡Qué mañana de m....jaaa!. ¿Por qué?. Me voy a levantar, y cuando agarro los dientes postizos de mi mesa de luz, se me caen...¡se hacen trizas!. La puta que lo parió. Y tengo en breve, una cena con menú libre. No cabia en mi. ¿Qué hago?. Agarro la gotita y le digo al indio.."pega..pega...la gotitaaaa"...Ja!. Para colmo luego me llamaba una amiga, y me dice:
--¿No queres venir a almorzar en esta mediodia?...
Juaa!. Satanás vendrá a cenar en casa. Lo mató a Cristo, porque hoy es jueves santo.Después de todo me lo tomo con humor. Pero no tengo los dietes de abajo, y no puedo comer cosas duras. No hay dentista en puerta,porque es feriado, hasta el lunes. Y le voy a hablar a Claudia. Le dirë:
---Hasta dentro de diez dias, para que justo no se pase el plazo vigente para la cena en el restaurante. Si no podés, salimos a tomar algo otro día o a bailar. 
Si salgo a bailar,capaz que me sale mejor todo.Ja!. Pero en fin....¡Dios le da pan al que no tiene dientes!.Ja!.  Ya no tengo problemas con las caries, simplemente,porque no me quedan dientes. Y rima y todo.Ja!. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y más des-dentada que nunca. Ja!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario