Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

CENA PARA DOS PERSONAS.

El día jueves  a la madrugada, decidí no dormir, o acostarme bien tarde. Entonces, me bañé a la una de la mañana,mas o menos, y me dispuse a ponerme el pijama. Luego, empecé a leer un libro de astronomía. Prendo la radio, y escucho el programa de radio Nihuil,en su trasnoche llamado El Otro Mundo. La locutora, -una conocida mia de los años 80, llamada Victoria González.- hace una pregunta al aire.
--¿Qué se celebra hoy, 10 de abril en honor al médico premio Nobel de Medicina, Bernardo Hussay?. y continúa.
--Quien conteste correctamente, se le regalará un cena para dos personas en el restaurante Monkey, de Mendoza, capital. Y daremos el ganador, a las 4 y media de la mañana. 
Yo voy al facebook, y escribo la respuesta. 
A las cuatro y media, dan el ganador. ¡YO! 
Estoy contento. Pero cuando voy el día lunes a la mañana, -el 14 de abril- a la radio LV6, me dicen que no tienen el baucher. Porque no se lo dejaron. Me vuelvo algo enojado. Pero no tanto. Paso por la Biblioteca a leer un libro. Y sigo,luego viaje a mi departamento. Me iba a tomar un café,pero era tarde, y me llega la vianda a la 1 de la tarde. 
El día miércoles, 16, voy a la radio nuevamente. Pero antes ya había hablado al programa esta madrugada, para pedir explicaciones. 
--"Un mal entendido, amigo. Hoy las va a tener en la casilla de custodia de la radio"
Y me presento en ese sitio, a las tipo, 10 o 10 y media de la mañana. Me la dan. Subo al micro, y después a otro. Para llegar a mi departamento. Todo bien. Me voy a cenar con mi amiga  Ya la habia invitado el domingo último, cuando le hablé por teléfono.  Sólo quiso, Claudia, que me asegurara hasta cuando tiene vigencia. Hoy lo sé. Hasta el 30 de abril. Asi que voy a comer algo rico, con ella.  Estaremos contentos. ¿Habrá postre?. El menú es libre. 
Aunque ustedes no lo crean. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario