Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

HISTORIA DE DIENTES POSTIZOS. II

Voy a la dentista. Como algunos de ustedes sabrá,sigo con mi historia de dentadura. Es otro de mis karmas,que le vamos a hacer.A la mala dentadura, buena cara. Y viene al caso, porque en la cara están. Ja!
Llego y tengo que esperar. La señora doctora-ja!- no me los tenía. Bueno, si tan solo no me cobrara tanto. (Ya van a ver). Al entrar me mira y claro, no le había dicho que unos días antes de la rotura de mis postizos, se me rompió el otro diente del costado digamos, "este" u " oeste", haciendo uso de mi actual conocimiento astronómico. Ja!. Entonces, la cosa se puso fulera. ¿Por qué?. Debido a una cuestión de estabilidad o algo parecido, los dientecillos no entraban en mi boca, muy bien. ¿Y ahora? -como decíamos en la cancha- 
Bien, hizo uso de una pasta dental, o algo parecido. Tenía que entrar la hija de puta. Entró. ¡Si!. Pero resulté ahora un poco gallego, eh. No debo decir mucho la letra "ese", eh. Tendré que inventar un idioma sin la letra ese. (Ya se me ocurrió otra cosa, ja!). Le digo a Lorena:
--Bueno, mira que tengo que ir a una cena con una amiga. 
Me mira y se rie.
--¿Una amigaaaa?...Ja!
--En fin  "somo solamente amigos". Ja!
--Bueno, vas tener que tenes cuidado con no morder con fuerza la parte de adelante. (Me explica con los postizos en la mano). 
Resulta que le digo:
--Bueno, pero te imaginas. ¿No me podes dar ese manguito(por un elemento de dentista que usó) para llevar?. Lo llevo a la cena y si me pasa algo, voy al baño y me lo arreglo. Ja!.
Estaba caliente, yo, pero muy simpático igualmente. Al mal diente, buena cara. Ja!
--No, Lorena, a ver, tengo que hacerme todo de nuevo. Porque lo más importante es la comida, che. Lo de la chica, va y viene....en fin, me gustaría en todo caso, invitarla a bailar, así no hay problema con la comida, ja!,. Me viene bien ahora la excusa. Ja!
--Si, claro. Ja!. Pero va a tener que hacerse un perno y corona, eh. O una postiza especial. Ya vamos a ver.Le voy a hacer un presupuesto. 
Replico: 
--A veeer...¿cómo sale decir "te quiero"?....mmm...bien...ja!
--Jaa!..
Se rie. 
--Bueno, y a propósito...¿esto cuanto me sale?.
--El arreglo son 300 pesos. 
-No te dije la otra vez. Me voy a poner a estudiar mecánico dental. Tengo sólo cien. 
--Mmm...le desarreglo todo  de nuevo, y no va a la cena...ja!..nooo....
La miré y casi la invito, en vez de a cenar a ella, a que me acompañe a la policía, por asaltante. En fin....
--Claro, porque lo que hay que hacer es hacerle un piquete a la Cristina en la Casa de Gobierno, Lorena....
Entonces, la saludo, muy amable, y me voy. Cantando y seseando un poquito. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida.




A REIR!. ¡AUNQUE HAYA ALGUNA MALARIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario