Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

NIÑO INTELIGENTE.

Voy a la peluquería. Llego, pero está cerrado. Al lado  hay una verduleria. Un chico como de diez años, me dice:
--Vienen como a las diez,o diez y media,eh.
Lo veo con la con una chomba que tiene un escudo de River Plate.
--¡Eso!. ¡sos hincha de River!.
---Si, eso es buen signo....
Utiliza la palabra "signo". Me hace pensar "es un chico que lee".
Luego comenta al estar sacando unos cajones con verduras. 
--¡Cómo dejan la lechuga que tiramos, ayer, estos recolectores!
Usa la palabra "recolector", en vez de "basurero". Me parece buen signo ,precisamente, de su intelecto. Y lo que dijo antes. Además, de comunicarse conmigo espontáneamente. Le pregunté la hora a la que presumo su madre. Me la dice. Luego el pibe vuelve a decir:
--Vienen a las diez y media, a veces. 
--Si, me voy, y vengo después. En unos cuarenta minutos. 
Y llego a mi departamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario