Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

DOMINGO: BEATIFOUL DAY.

Me levanto no tan temprano. Chateo con amigas. Y me preparo para ir a almorzar a la casa de unos amigos.
Saludo a los pájaros. Claro, tienen vida, y hay que saludarlos. Ja!. Tomo un taxi, y charlo con el taxista. Muy bien. Y cuando estoy en la puerta, veo que está Abel. Lo saludo. Es su cumpleaños. 
 Charlamos con su esposa, y con él. Contamos chistes, y jugamos al ajedrez. 
Le cuento uno: 
--Resulta que una mujer salía del hospicio. Y va por un callejon. Ve un montículo, en el camino. Se acerca y agarra esa pasta y se la pasa por el pelo. Dice "mmm..esto no es shampoo". Después, se lo pasa por la cara y dice "tampoco es crema para la piel"...Y luego se lo pone en la boca, y dice ¡"uaaaa...esto es mierda!..menos mal que no la  pisé!".....
Luego les cuento otros chistes. Como los  siguientes:
 --Doctor--¿Tiene algo para la cabeza de mi señora?..--Si, aqui tiene amigo, un revólver"...
Otro: 
--Doctor--¿Tiene algo para dormir?..--Si, aqui tiene una almohada...
Y asi, luego pasamos la siesta Dolores, cuenta historias de su vida. Termina el cumple.  Para después tomar el micro, y venir a mi departamento.


A la tarde me junto con mis amiigos de la calla Moyano. 
Carlos esta hablando de plantas. Dice
--Angel me ha dado un té, que prepara con unas plantas. Venenosas...jaa!
--¿Y las carnivoras?. 
Le digo yo. 
---Esas existen. 
Y cuenta de algo sobre ellas que leyó.
Yo le comento:
--¿Las plantas carnivoras comerán asado?..
Se rie.
-..Pueden tener cuchillo  y tenedor. Y con otras "colegas", se comen ensalada de lechuga y tomate....jaa!
Alberto cuenta algo sobre la gente de los años 50. 
---Los petiteros eran los que usaban pantalones especiales para la época,peinados a la gomina. 
Y les gritaban cosas. "putossss"...Jaa!. Los que les gritaban era hijos de gente seria, bien machos....Y ahora los nietos de estos, están  vestidos con aritos en las orejas, con tatuajes, pantalones que se les ve el culo...jaa!
Y yo pensé: 
--Y los otros no tuvieron hijos, y por lo tanto, tampoco nietos...jaaa!!
En fin, fue la tertulia del día domngo, matizada mal, porque River Plate perdió injustamente, con Belgrano de Córdoba,por 2-1, con un gol que no fue, porque la pelota no habia entrado toda en el arco. 
Aunque usted no lo crea.De Ripley. En la dimensión desconocida, y descocida. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario