Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

DIA DEL ECLIPSE...JUA!..MEDIO MAL...

Como se suele decir "al mal tiempo, buena cara". Y este ha sido el caso, hoy. Porque me levanté y pedi un taxi para que me dieran en la radio, el baucher de un restaurante, para cenar dos personas, que gané el jueves último. En el taxi me cuenta el tipo que si sabía la historia del futre.Comienza a contarla.  Entusiasmado el taxista, casi se lleva puesto a un ciclista. Se tuvo que parar para ver si no le hizo daño,porque el tipo casi se cae de la bici. No pasó nada,pero...Eso fue lo primero.Ja! Lo segundo, que el baucher, no estaba porque no lo tenían. En el programa no se lo habían dado.
--Tiene que venir después. 
Me dicen.
Entonces, me vuelvo en micro. Cuando estoy por tomar el segundo, y después de haber pasado por la Biblioteca San Martin, y leer un poco el libro La Noche de los Tiempos,de René Barjabel, no pasa porque el recorrido del trole se hallaba interrumpido por un piquete en el Parque. Juaaa!. Tuve que ir a otra parada, a toma otro ómnibus. 
Un día medio embromado. Pero ya pasó. Al mal tiempo..¡buena cara!. Igual: ¡Tere que te tere auauauauau!!!....
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario