Vistas de página en total

martes, 13 de mayo de 2014

CENTRO Y ALGUNAS OTRAS YERBAS.

Uy!...me levanté muy temprano, hoy. Estaba oscuro. No habían estrellas, porque se encontraba el cielo  nublado. Desayuno con tortas y café con leche. Miro a mis gatos,los cuales piden aguita. Les doy. Prendo el televisor. Ahi estan los periodistas. Ja!. Rio porque siempre es lo mismo. En fin...
Tomo el micro, para el centro. Cuando subo una señora me pide que le suba unas valijas. Lo hago. Le digo
--¿Qué lleva aqui? ¿un elefante?. Ja!
Grande y pesado  el valijón. 
Llego a la dependencia estatal para hacer un trámite.  A la chica le digo algún piropo matinal. Decia asi
--Pestañas muy lindas tienes. ¿No me las regalas?.
--Gracias!. Son de mi marido. Pero por lo menos puedes verlas, sin compromiso. Ja!
--Está bien. Sólo verlas. No me las  llevo. Yo tengo las mias,que son también  tupidas, eh.
Sonrie y sigue haciendo papeles.
Luego voy  a la calle Buenos Aires. A la empresa de cosméticos, donde trabajo. Pido un producto.
A continuación paso por una obra en construcción
--Se ve que ustedes están rompiendo todos los récords, o sea, el pavimento. Ja!
El tipo mira y dice
--No rompemos. Sólo laburamos para la Cristina. Está pesada la calle. ja!. Aumentamos sólo de peso. ¡Mira lo gordo que estoy!. 
--Ja!. El único aumento es de la lupa.Ja!
Nos reimos, y tomo el trole, luego. 
Llego a mi casa. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario