Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

SALIDA AL PARQUE.

Como suelo hacer, me tomé la mochila,con mis prismáticos, un libro de cometas(astronomía),con un paquete de galletas, para ir al Parque a ver las palomas, y leer un rato. Eran las 11 de la mañana. 
Al llegar veo desde el césped, donde me tiré, una persona en uno de los bancos del predio.La veo, y en vez de una mujer, es un tipo. Chasco. Luego comienzo a leer el libro de astronomía. Después, noto con mi aparato que hay un fotógrafo, que le saca fotos a una chica con minifalda. Como de unos 20 años, la chica. ¡Qué langa el profesional, eh!. La hizo poner en poses, sobre el tronco de un árbol. Y le fue sacando fotos. Yo,con mis binoculares, veía la escena. Viene justo un perro, y me huzmea. ¿Qué haces perrito?. 
Me quedo como una hora y media o dos. Pasa la gente. Paso yo otra vez por el Parque. 
Un  móvil policial, hace meter a dos tipos al auto. A uno lo esposan. ¿Qué habrá hecho? Alguna tontera. Que se yo. 
Después, me voy nuevamente caminando a mi departamento. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario