Páginas vistas en total

martes, 18 de febrero de 2014

CAMINATA POR EL BARRIO SAN MARTIN, OESTE DE MENDOZA, CAPITAL.

Empecé a caminar por el barrio San Martín, desde la calle Los Aromos de mi barrio Guillermo Cano. Buscaba el taller de electrodomésticos, donde un hombre me regaló un equipo de audio para desarmar, como parte de una de mis tantas actividades recreativas y creativas. Llegué a su lugar,  en el barrio San Martín,. pero el local estaba cerrado. Le pregunté a un vecino si lo habiía visto o si llegaria en algún momento. Me dijo que no sabia.Que venia a cualquier hora. Seguí caminando ahora buscando un taller de radio y televisión. Caminé, y pregunté dos o tres veces. Me dice una chica que había uno a unas cuadras "donde topaba". No encuentro el lugar. Pregunto a tres mujeres en una heladeria. Dice una de ellas
---Por la otra cuadra, al final, hacia un costado hay un cartel.
Sigo viaje. No hallo nada. Pregunto a un matrimonio, al llegar a una plaza.
--No, no hay nada por acá. Puede ser el taller del bolivianito. Pero está lejos. Por el otro barrio. Tiene que ir varias cuadras por allá.(Y señala con la mano).Pregunte en el quiosco de rejas rojas.
--Bueno, gracias!
Voy a ese quiosco. Pregunto por enésima vez.
--No, no hay nada por acá. No conozco ningún taller de radio.
--Gracias.
Sigo unas cuadras más., Doy una gran vuelta. Como quince cuadras. Me vuelvo  al barrio Cano. Empiezo a costear el zanjón de Los Ciruelos. Encuentro la rotonda. Y encamino hasta mi departamento. Llego a mi casa. Fin de la travesia de la tarde. Ya vine más temprano desde el Parque General San Martin, caminando. Me merezco un descanso. Y escucho música, mientras escribo esto. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario