Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

EL CAFÉ DE LOS SÁBADOS.

LLegué al café La Barca, y pedí un desayuno de los míos. Muy bueno, eh. En eso, viene Julio. Se sienta y empezamos a charlar. Cuenta algo de su viaje a San Martín de los Andes. Pasan unos minutos, y llega Emilio II. Nos saludamos. 
---¿Cómo andas?. Tanto tiempo-
Le digo.
--Si, estuve haciendo algunas cosas familiares. Me voy a una cabaña en la montaña en unos días.
Julio comenta algo del partido reciente de River y Godoy Cruz. (Godoy Cruz 2-River 1)
---Yo grité los tres goles. Y mi señora me pregunta "¿ganó River tres a cero?". Ja!
Les comento a los dos, acerca de mi eclicticidad al hacer 22 blogs, de todo tipo de temas. 
Les pregunto qué libro están leyendo. Emilio II, dice que uno de filosofia. 
Julio ha leido en quince dias, trece libros!. Lo hizo mientras estuvo en San Martín de los Andes. 
Luego viene Emilio I  y Luis. Claro, Luisito carga a Julio por la perdida de River frente a Godoy Cruz. 
---Ahora me vas a decir que gritas los tres goles, porque te da igual. Eso es de burgués. Ja!
Y así, va pasando la mañana contando cosas en nuestro café intelectual y ameno de todos los sábados. Se habla de los conchetos, y las conchetas. De las frases hechas de muchas de ellas, y ellos. 
Cuando muere alguien "lo siento mucho"..." mi más sentido pésame". Y yo digo
---Te acompaño en el sentimiento.
--Ese es otro, si. 
Acota Julio. 
Luis habló de un libro que le prestaron. Lo trae y dice
--Lo único que tiene de bueno, es el título. Ja!. 
Y sigue:
---No sé que tiene que ver cómo es un autor o artista en lo moral, si con su arte no tiene nada que ver eso.El burgués típico censura esa. Han dicho que quieren prohibir la obra de Woody Allen, porque le gustan las pendejas. ¡Qué tontera!. Es cierto modo es como si me defendiera a mi mismo. Ja!
Yo me cago de risa...jaaaaa!!!!!!!!
Y así va lo mañana. Hablamos de nuevo de fútbol, y algunas otras cosas. Viene Andrés y Gladis. Y todos seguimos charlando muy bien. Hasta que me despido y me tomo el palo. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario