Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

HISTORIA EN EL MICRO.

Tenía que ir al médico a hacer unos trámites. Tomo el micro. Me siento y en eso, se apoltrona al lado mio, una chica. Le empiezo a mirar. Se parecía a la traviesa que vi hacia unos meses. Luciana. Tiene pelos en los brazos. Hombros amplios. Unos tatuajes. "¿Será ella?," pensaba. Entonces, le pregunto:
--¿Te llamas Luciana?. 
--No, Romina. ¿Por qué?. 
--No,porque hace poco vi a una "chica" que se llamaba así, con la cual conversé y pensaba que quizás podía estar otra vez en un micro. 
--Ah..no...no...
--Total, no cuesta nada preguntar.
--No, yo vengo con mi marido que está sentado allá adelante. (Señala con la cara)
Me quedo piola. No es cuestión de agarrarse con el tipo, eh. Ja!. Sólo quería saber si era la travesti. 
¡Era muy parecida a una traviesa!. Pero cuando habló, me di cuenta que era una mujer. No podía ser que tuviera voz tan femenina. A no ser que se haya tragado muchas hormonas. Ja!. Pero no creo que ese sea el caso. Igual, si estaba con un hombre, puede ser que hayan tipos que se casen con travestis. Ahora con el matrimonio igualitario, todo pasa. ¿No?. Aunque usted no lo crea. En la dimensión desconocida. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario