Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

PALOMAS, MÚSICA Y BARNIZ.

Me levanto a las 7 y media de la mañana. Hago unos mates, y dispongo todo para empezar a barnizar el portón de mi garaje. Pero,claro, coloco en mi computadora, la música de cada dia. Electric Light Orchesta. Antes, Olivia Newton John. Tomo mis prismáticos, y veo  las palomas. ¡Qué bellas,están!. Una, está sobre la ventilación del monoblock. Va  y viene. Otra, se limpia las plumas. Y así,voy esperando a mi hermana que venga con Miguelito, un amigo de la familia. Vamos a trabajar en el portón. En un momento me interrogo a mi mismo. 
Digo "Me gusta la electrotecnia, el dibujo, ver los pájaros y las estrellas con mis binoculares y el telescopio, hacer compost, y escribir." Entonces me pregunto "¿Que es lo  que más te gusta de todo esto"?. Y respóndome: "¡las mujeres"!...Jaaa!. Hijo de tigre, Ja!. No hay con qué darle al tema, eh. Sigo esperando una chichí, que no llega. En fin.Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario