Vistas de página en total

sábado, 8 de febrero de 2014

EL CAFÉ DE LOS SÁBADOS, Y EL PARQUE SAN MARTIN.

Tomo el micro.Haré una visita nueva a mi café de periodistas y artistas. Ya son casi cinco años. ¡Qué buenos amigos!. Con ellos aprendí mucho.Aumenté mi autoestima. 
Llego a La Barca. No había nadie, y pido un desayuno de los mios.Con tortitas y mediasluna. 
Mientras lo tomo,pienso en positivo. En las cosas lindas de la vida. 
Después, llega Julio con su hija y su nieto. 
Hablamos de la importancia de la lectura. Decia Julio:
--Debo leer cuatro o cinco libros por mes. Por mi trabajo. 
Comentábamos sobre politica, algo. Y nombra a Mempno Giardinelli. 
No me quedo mucho esta mañana.  Salgo del lugar, a las 10 y media. 
Tomo el micro, y bajo en el Parque. Me recuesto en el césped. Digo poesía. Hablo con las palmeras. Estan muy lindas. Siento cómo ruge los autos, en la calle, y lo comparo con las olas del mar. ¡Cómo desearia estar nuevamente en el mar!.O en Chile,o en Mar del Plata. ¡Qué bello es el mar!. Con sus aguas  y espuma. Grandeza. Belleza. Por lo pronto, tengo este Parque San Martin, hermoso. Muy bonito. Voy al bar de los Caballitos de Marly,para tomar una gaseosa. A la mesera le comento:
--Brindo por tu felicidad. 
--Gracias!.
Voy llegando a pie, a mi barrio. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario