Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

CAMINATA Y A LA BIBLIOTECA.

Me dispongo a ir caminando al centro. Son quince cuadras, mas o menos. Y de paso visito a un  amigo, al profesor Corradi. Antes al ir cerca del reloj solar, en el Parque Central, donde miro la hora-son las cuatro de la tarde- le pregunto a una fémina sobre el trole. Me dice que no pasa por ahi. Esta bien, tampoco quería saber. Ja!. Luego de pasar por el edificio de mi amigo, y hablar por el portero eléctrico, sigo viaje. Pido turno al médico,ya que estaba cerca. Salgo del instituto.
Veo una fémina muy linda.
--No puedo evitar decirte que sos muy hermosa...
Le digo, mientras la campaneo. Pero mi badajo no está muy atento, ya que debo ir a entregar  unos libros a la biblioteca. Ja!. La chica me mira con displicencia. Igual, vale.
Sigo hasta la biblioteca. Entro al edificio. Pido un par de libros. Después, hablo con un joven que me dice él, mientras veía yo un libro de astronomía:
--¿No conoce a Paolo Pasolini, que hizo un libro de astronomía?.
--No, sabia que fue cineasta.
---No; pero también hizo un libro de astronomía.
Me quedé pensando. Pero igual, pido a la bibliotecaria el libro que me apuntó el pibe. No lo tenía.
Luego ya me dijo, que si, que  Passolini hizo teatro, etc. Supuse que se refería, quizás, a algún libreto de teatro,o de cine, al respecto, o a algo peregrino hecho por el tipo.  Después, hablamos de Carl Sagan. Y me dijo que estaba haciendo una investigación para su madre, sobre la trata de personas. Hablamos algo sobre los derechos humanos. Le pedí su mail. Y lo saludé, ya, para seguir viaje a mi casa.
¿Pasolini aficionado a la astronomía?:..mmm...Preguntaré, en todo caso, en el café de los periodistas y artistas.
Tomo el micro, mientras me "filman", desde el espacio. Ja!. Los extraterrestres. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario