Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2013

EN EL CENTRO UNA PELEA Y EN EL MICRO UNA ARMÓNICA.

Resulta que me voy caminando al centro, a hacer unos trámites. Voy por una calle, y pa colmo veo agua que se desparrama como ombligo de gorda, por el cauce de una zona céntrica. Yo no sé que les pasa a los municipales. Y a la gente que no hace un huevo por no tirar basura. En fin... Cuando paso calle Perú, veo a dos tipos forcejeando.
 --¡Vos me prometiste, nijo de puta! -
-No..no...estas equivocado...! Y se manoteaban de lo lindo. Paso entre ellos.
-Ey!...paren...paren...
. Lo agarro a uno para que no le pegue al otro. En eso, el otro me dice
 --Guarda porque tiene un revólver! Lo largo, como quien tiene una papa caliente en la mano.
 El otro le agarra el bolsillo, y saca...una pistola....¡pero para soldar estaño de televisores!... yo se la veo y le grito: --Che..¿con eso va a tirarte?...ja! Y dice el técnico en televisión
: --Con esta pistola no, pero tengo un chumbo de verdad, y si no me lo sacas a éste..lo tumbo con una piña... Luego se va corriendo. Su rival me mira y me comenta;
--Es un pelotudo....
--Si, técnico en televisión y se hicieron una pelicula, aqui...¡mira como la gente mira!
 Hay dos o tres tipos que observaban la escena y se reian.
 --Bueno, me voy a hacer unos trámites-- Le digo.
 --Portate bien, si no te vuelve a agarrar la pistola...ja!
--Si...¡jaaa!..¡Graciss!
Me voy y hago lo mio. Luego tomo el micro, y en el mismo, hay un joven que toca la armónica. Me le acerco:
--¿Donde la compraste?...yo tuve una....
 Me dice dónde y sigue tocando. Lo felicito. Y me vuelvo a sentar en mi asiento. Llego a mi casa. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida con hilos de plata y oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario