Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

VISITA AL PARQUE. MATE, Y AFORISMOS.

Me preparo el mate, los libros, y camino hasta el Parque General San Martín. Mientras lo hago,pienso algunas cosas de mi vida. Y llego al sitio(no web, claro,ja!), para tirarme cerca de un árbol. Ahi leo astronomía. Mis estrellas. Veo una moto roja.El tipo me pregunta por la calle, Paso de los Andes.
 --Se pasó...Ja!
 Después, una cbica pasa cerca mio.
 --¿Quieres un mate?
No acusa recibo. Ni cheque al portador. Qué lástima. Si fueran más amables. Es de día, la tarde, en pleno Parque cerca de la avenida. No voy a violarla. Pero si fuera de noche...ja!. No mato una mosca. Luego camino unas cuadras más. Me acerco a un banco, y me siento. Tomo de nuevo mate,y leo esta vez a Osho. Me acerco a una chica, y le regalo un aforismo escrito. Dice "Prefiere ser niño-hombre, y no hombre-niño". Olfi. De mi producción. Me agradece. Al menos, lo recibe;no como otra anterior, que-claro,que era yanqui,o inglesa- no lo quiso llevar. Quizás, no entendía mucho el castellano escrito. Pasa, si. Otras extranjeras, han sido muy cordiales. Esta mujer, -que iba con una mochila- no sabía el idioma. Después, voy al baño. Pago dos pesos. No hay tarifa,eh. Sólo lo que uno quiera o pueda. Hace poco, no me dejaron entrar al baño, en un bar del centro. Hay de todo en la viña del Señor. Pasa un rato. Me voy de ese banco, para sentarme en otro,más al solcito. Leo a Osho, y miro a dos féminas. Están del otro lado de la rotonda,sentadas en un banco. Me cruzo y les dejo tres aforismos. Me agradecen.Todo bien. Leo un rato más, y me tomo el palo. Veo tres jóvenes, con sendas guitarras, Recuerdo a Vox Dei.Pero no me quedo con ellos. Si los hubiera visto al principio en una de esas,me quedaba a charlar. Y a escuchar la guitarra. Antes, dos pibes, tocaban tambores. Estuvieron un buen rato mientras yo estaba sentado en el banco. Me voy a mi casa. Camino. Llego a mi departamento. Y me acerco hasta el de mi hermana. Escribo esto. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario