Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

CAMINATA...Y UNA MUJER. X

Voy por la calle del centro de la sexta sección. Y miro enfrente: una mujer me saludas Va!...Me digo "´¿quién es esta"?. Entonces, le muevo la mano, y me sonrie. Pero parece que saludaba a un tipo que estaba detrás de mi. Sin embargo, como iba con mi catálogo, me le acerco y le ofrezco.
--¿No me saludabas a mi?...no creo...
Me interrumpe.
--Si, soy tu vecina del barrio...vivo ahí y te veo siempre...
--¿No me digas?:..¿cuál es tu nombre?...
--Norma...¿y el tuyo?..
--Oscar...te invito a tomar un café...
--No, no puedo. Estoy en mi trabajo. Otro día.
--Bueno, ahora pídeme algún producto...
--A veer...(Mientras estábamos en una tapía, sentados)
--Son muy buenos. Como tu belleza...
--Jaa!..¿no me digas?...entonces no venderás nada...jaa!
--Ja!...si...si...
Lo mira, y luego me dice:
--Se me pasa el micro.  Voy a tu casa, otro día, y allí  lo veo con más detalle.
--Chao!..Norma...
Se sube al bondi, y yo me quedo mirando el catálogo. ¡Qué bonito!. Muy lindo. ¿Y la cita?. ¿Será también muy linda?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario